El extremo francés lideró la goleada y la clasificación ante el RB Leipzig con esta tremenda anotación de jugada individual dentro del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robustien Dimitri Payet durante la emotiva victoria del Olympique de Marseille (5-2) ante el RasenBallsport Leipzig, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar la goleada con un soberbio golazo en el segundo tiempo.

Dimitri Payet añadió otro golazo a su colección de esta temporada en el Olympique de Marsella en la épica remontada continental frente al RB Leipzig. El francés hizo un precioso eslalon, bicicleta incluida, antes de batir la meta alemana con un precioso disparo, con el borde externo, directo a la escuadra. Este tanto, como si fuera poco, le permitió a su equipo darle vuelta a la serie tras el 1-0 del partido de ida y clasificarse a las semifinales del certamen europeo, donde enfrentará al sorprendente Red Bull Salzburgo.

2Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!