Doblete de Pablo Zeballos amarga el debut de Independiente Medellín

El centrocampista paraguayo lideró el valioso triunfo del Sol de América con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Daniel Zeballos Ocampos durante la contundente victoria del Club Sol de América (2-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete; un gol en el primer tiempo y otro en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=dkkyA0ocidc

Dos goles de Pablo Zeballos, ex-jugador de Atlético Nacional, le dieron al Sol de América una importante ventaja inicial en la llave ante un Independiente Medellín, de actuación modesta, en el Estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción. Los locales no solamente dominaron las acciones de principio a fin, sino que también, estuvieron más efectivos que los visitantes a la hora de materializar sus oportunidades. Paraguayos y colombianos se volverán a encontrar el próximo jueves 10 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!