El delantero colombiano lideró el ajustado triunfo del Sporting Clube con esta anotación de cabeza que dejó en jaque a los colchoneros.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la agridulce victoria del Sporting Clube de Portugal (1-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un solitario gol de cabeza en el primer tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Atlético sufrió este jueves en el Estadio José Alvalade ante un Sporting que salió decidido a ir a por el partido. Sin embargo, el gol de cabeza Fredy Montero, a los 28 minutos de la primera mitad, fue insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en el partido de ida en el Estadio Metropolitano de Madrid. Eso sí, la anotación del futbolista colombiano puso en apuros a un conjunto rojiblanco que encontró en las espetaculares atajadas de Jan Oblak la clasificación directa a las anheladas semifinales.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!