Escalofriante herida de Aaron Ramsey en la clasificación del Arsenal

El centrocampista galés terminó con un espeluznante corte en la pierna derecha tras la valiosa igualdad ante el CSKA de Moscú, en Rusia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aaron James Ramsey tras el emotivo empate a dos del Arsenal Football Club (2-2) ante el CSKA de Moscú, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El volante visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un gol, pero salió con una escalofriante herida.

Herida de Aaron Ramsey

Aaron Ramsey salió herido del Estadio Arena CSKA. El centrocampista galés publicó una imagen de su pierna derecha en la que se ve el tremendo corte con grapas incluidas. Según adelantan algunos medios, el gunner recibió 6 puntadas en la pantorrilla al minuto 40 del primer tiempo y aún así volvió para la segunda mitad, completó el partido y anotó el gol del empate. El Arsenal se clasificó para las semifinales de la Europa League en las que se verá las caras con el Atlético de Madrid.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!