Equipo Ideal de Cuartos de Final de Vuelta de la Champions League

Ningún sudamericano aparece relacionado en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

La semana pasada regresaron las acciones de la Champions League. Si bien es cierto que durante los meses anteriores se disputaron los octavos de final, también está claro que son los cuartos de final los que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 10 y miércoles 11 de abril pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de vuelta que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta segunda fase de eliminación de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que no incluye a ningún sudamericano. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Champions League

👏 Portero:

✔ David Soria Solís (Sevilla FC – España – 7 Puntos).

👏 Defensas:

✔ Kōnstantinos Manōlas (AS Roma – Grecia – 12 Puntos)
✔ Clément Lenglet (Sevilla FC – Francia – 6 Puntos)
✔ Javier Martínez Aginaga (Bayern Múnich – España – 6 Puntos)
✔ Mats Julian Hummels (Bayern Múnich – Alemania – 6 Puntos)
✔ Aleksandar Kolarov (AS Roma – Serbia – 6 Puntos).

👏 Volantes:

✔ Daniele de Rossi (AS Roma – Italia – 11 Puntos)
✔ Blaise Matuidi (Juventus FC – Francia – 7 Puntos).

👏 Delanteros:

✔ Mohamed Salah Ghaly (Liverpool FC – Egipto – 6 Puntos)
✔ Edin Džeko (AS Roma – Bosnia y Herzegovina – 8 Puntos)
✔ Mario Mandžukić (Juventus FC – Croacia – 9 Puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!