Jugador marca un Increíble Golazo de Volea con el borde interno

El inglés Lee Evans, futbolista del Sheffield United de Inglaterra, es el autor de esta impresionante anotación sin dejar caer la pelota al piso.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Evans durante la emotiva victoria del Sheffield United Football Club (2-1) ante el Middlesbrough Football Club, en partido valido por la jornada 42 de la English Football League Championship. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete, con golazo de volea incluido, en el primer tiempo.

El Bramall Lane Stadium fue testigo de uno de los mejores goles de la temporada en Inglaterra. Los espectadores presentes en el acogedor estadio presenciaron una impresionante anotación de volea que tiene todos los pergaminos para competir por el prestigioso Premio Puskás de la FIFA. Lee Evans, centrocampista británico del Sheffield United, es el autor de este soberbio golazo de volea, sin dejar caer la pelota al piso, que dejó sin respuesta al portero del Middlesbrough FC. Un tanto más para el museo del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!