Polémica en Inglaterra por un Gol Fantasma de Harry Kane

El joven delantero inglés reclamó ante los directivos de la Premier League la autoría de una discutida anotación de cabeza ante el Stoke City.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane tras la valiosa victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-2) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra. El atacante spur se encuentra en el ojo del huracán después de le concedieran un polémico gol fantasma en la lucha por ser el máximo goleador.

El Panel de Apelación de los Goles de la Liga Inglesa atendió la petición de Harry Kane y le concedió el segundo gol del Tottenham en el triunfo ante el Stoke. Un gol fantasma -en el sentido de su autor- que originalmente había sido otorgado a Christian Eriksen. Las imágenes no dejan nada claro que el británico llegue a desviar con la cabeza la falta lateral botada por el danés. Más bien parece todo lo contrario, pero el panel, formado por tres personas, decidió otorgarle el tanto al segundo máximo goleador de la Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!