Carlos Tévez salva a Boca Juniors en su regreso a las canchas

El atacante argentino, que reaparecía tras una lesión muscular, lideró la igualdad ante el Palmeiras con esta anotación en el tiempo de descuento.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martinez Tévez durante el agónico empate a unos del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante la Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 3 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un gol de goleador en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=PW3iJVjA_zU

Boca, que jugó a defenderse en el Estadio Allianz Parque y consiguió neutralizar a un Palmeiras en el que el goleador colombiano Miguel Borja pasó desapercibido, regresó a Buenos Aires con un valioso punto pese a la anotación de Marcos da Silva para los locales a solo un minuto del final del partido. Dos minutos después, Carlos Tévez, que entró en el segundo tiempo y volvió a jugar tras recuperarse de una lesión muscular, igualó el marcador y sorprendió al Palmeiras, que escuchó abucheos en su casa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!