El habilidoso extremo nortesantandereano lideró la valiosa igualdad de Independiente Santa Fe con esta exquisita anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Freddy Pajoy Ortíz durante el emotivo empate a unos del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

Santa Fe, con poco, rescató un valioso punto frente a Junior, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, gracias a una soberbia anotación de pelota quieta de Jhon Pajoy en la segunda parte. Mientras que los de Barranquilla, que llegaban al encuentro tras el inesperado despido del entrenador Alexis Mendoza, no supieron aprovechar la ventaja luego del gol conseguido en el primer tiempo por intermedio de Teófilo Gutiérrez, y volvieron a ceder puntos importantes ante su hinchada, que cada vez acompaña menos al equipo.

3Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!