Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA en Abril 2018

La Selección Colombia baja tres escalones, hasta la decimosexta posición, en esta clasificación que sigue liderando ampliamente Alemania.

La FIFA dio a conocer este jueves su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo que mes a mes hace público en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de Abril de 2018, en el que se presentan varios cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior.

Los numerosos partidos internacionales disputados en los últimos días han dado lugar a múltiples modificaciones, entre las que destacan la llegada de Bélgica al podio y los logros de las seis selecciones que han alcanzado su mejor posición de la historia. Durante el mes de marzo se jugaron nada menos que 133 encuentros internacionales en todo el mundo, que han actuado como un auténtico revulsivo en la tabla. Eso sí, Alemania sigue encabezando la clasificación pese a que sus últimos partidos se saldaron con un empate y una derrota.

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, ha bajado tres escalones por lo que ahora se encuentra en la decimosexta casilla, como la quinta sudamericana mejor ubicada. Por otro lado, pese al gran número de partidos disputados, no entraron nuevas selecciones en el grupo de las 50 mejores, por lo que la distribución por confederaciones de las selecciones clasificadas tampoco ha variado: UEFA 30, CONMEBOL 9, CAF 5, CONCACAF 4, AFC 2 y OFC 0. Te dejo con el ranking completo para que saques tus propias conclusiones.

Mejores selecciones del Mundo

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes, más precisamente el jueves 17 de mayo, día en el que se espera que no hayan demasiados cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho menor a este que acaba de terminar.

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!