Juventus derrota al Real Madrid con Juan Cuadrado de suplente

Con doblete de Mario Mandzukic, la Juventus FC se impuso (1-3) ante el Real Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu, el conjunto visitante encontró rápidamente a través de Mario Mandzukic (2 minutos), la ventaja inicial. Todo lo que no tenía que hacer el equipo blanco, lo hizo. Balón que perdieron entre Marcelo y Casemiro en el centro del campo, Douglas les robó la cartera y abrió para Khedira, que metió un centro perfecto y Mandzukic en el segundo palo, remató a puerta.

Como si fuera poco, en el tramo final de la primera apreció nuevamente el goleador Mario Mandzukic (37 minutos), con la segunda anotación de la noche. Una acción muy similar a la del primer tanto, pero por la banda contraria. Centro de Lichtsteiner desde la derecha al segundo palo y Mandzukic, al que incomprensiblemente seguía cubriendo Carvajal, marcó por el palo corto de Keylor. Con esa doble diferencia se bajó el telón de una primera bastante emotiva y sorpresiva.

Todos esperaban una endemoniada reacción del Real Madrid tras el descanso, incluido su entrenador que metió un par de cambios ofensivos, sin embargo, llegó primero el aporte de Blaise Matuidi (60 minutos), que convirtió todo en goleada. Costa tiró desde la izquierda un centro sencillo a las manos de Navas, que no la atrapó, que la dejó servida dentro del área chica. Llegó Matuidi, se la quitó con el cuerpo, hizo el tercero e igualó la serie ante el asombro merengue.

Parecía que la prórroga era inevitable para decidir la llave, pero en el último suspiro del compromiso apareció el mismo de siempre Cristiano Ronaldo (minuto 90+7), para recortar las distancias y clasificar al Real Madrid a las semifinales. El ariete portugués cambió por gol una polémica sancionada por el árbitro tras un supuesto empujón de Benatia sobre Vázquez dentro del área. El legendario Gianluigi Buffon, que probablemente jugó su último partido en la Liga de Campeones, fue expulsado con roja directa en medio de los reclamos de los jugadores de la Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!