Gao Lin, futbolista del Guangzhou Evergrande de China, lideró esta falla colectiva en la que participaron sus compañeros y algunos rivales.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gao Lin durante la ajustada victoria del Guangzhou Evergrande Taobao Football Club (1-0) ante el Shandong Luneng Taishan Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de China. El delantero local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un gol, pero participó en una insólita pifia colectiva.

Video Thumbnail

El Guangzhou Evergrande se impuso por la mínima al Shandong Luneng en la Superliga China pese al surealista error en cadena que no pudieron transformar en gol con todo a su favor. Gao Lin, que venía de marcar unos minutos antes el tanto de la victoria, y el brasileño Ricardo Goulart aún se preguntan cómo fallaron esa ocasión. Una increíble pifia colectiva, que ya se ha viralizado, en la hicieron su aporte el portero local, el delantero visitante, los defensas del Shandong y el otro delantero del Guangzhou.

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!