Luis Salces, futbolista de Gimnasia y Esgrima de Argentina, tuvo que ser trasladado al hospital después de un fuerte golpe en la cabeza.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Salces durante la dolorosa derrota del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (1-2) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido valido por la jornada 22 de la Primera B Nacional de Argentina. El volante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un salvaje codazo en la cabeza que le desencadenó una fractura de cráneo.

Gimnasia no podrá contar en sus próximos partidos con Luis Salces. El centrocampista gaucho sufrió una fractura de cráneo luego de recibir un fuerte codazo de Lucas Kruspzky, defensa de Aldosivi, y tendrá un recuperación mínima de entre 40 y 60 días. Según el partido médico, dado a conocer por los médicos del club a través de sus redes sociales oficiales, el jugador argentino presentó tras el impacto una alteración de su estado de conciencia, sin llegar a desmayarse completamente, con síntomas de nubosidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!