Jugador marca un Autogolazo de Vaselina en la gran final

Santiago García, futbolista del Deportivo Toluca, es el autor de esta tremenda anotación en propia puerta que coronó al Deportivo Necaxa.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago García durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Toluca Fútbol Club (1-0) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido como la gran final de la Copa Corona MX de México. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un autogolazo de vaselina en el segundo tiempo.




Corría el minuto 86 de la gran final de la Copa de México cuando el chileno Felipe Gallegos, volante del Necaxa, mandó un balón alto en profundidad y el argentino Santiago García, defensa del Toluca, despejó con tan mala suerte que el balón se coló en su propia portería. Fue la única anotación de la final y el Necaxa se proclamó campeón. Un desafortunado autogolazo de vaselina que dejó sin respuesta al mexicano Alfredo Talavera, portero del Toluca, que nada pudo hacer para evitar el fatídico y decisivo tanto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!