Con doblete del habilidoso Pablo Rojas, el elenco monteriano se impuso como local ante el Boston River de Uruguay, en el partido de ida.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo José Rojas Cardales durante la emotiva victoria del Jaguares Fútbol Club (2-1) ante el Club Atlético Boston River, en partido valido por la ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete en seis minutos del segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Con dos goles de Pablo Rojas, Jaguares de Córdoba se estrenó a nivel internacional con un histórico triunfo sobre Boston River, que inició ganando con tanto de Gonzalo Mastriani, en el Estadio Jaraguay de Montería, ciudad donde también se jugó por primera vez un compromiso continental. Al final, los charrúas no pudieron volver a mostrar su mejor juego y los colombianos debutaron en el torneo continental con una victoria, que buscarán defender en el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 10 de mayo en Uruguay.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!