La antioqueña Catalina Usme lideró el triunfo de las cafeteras ante las incas con una anotación de pelota quieta y dos precisas habilitaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda durante la contundente victoria de la Selección de Colombia (3-0) ante la Selección de Perú, en partido valido por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América Femenina de Chile 2018. La delantera tricolor se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo y dos asistencias.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Después de golear 7-0 a Uruguay, de igualar 1-1 con Chile y golear 5-1 a Paraguay, Colombia no tuvo compasión con Perú y con una imparable Catalina Usme, quien marcó un golazo de tiro libre y dio dos asistencias, se clasificó a la fase final del torneo continental. Para redondear la noche, Leicy Santos e Isabella Echeverri concretaron la goleada. Con este resultado, la Selección Colombia lidera el Grupo A con 10 puntos y una diferencia de gol de +14. Ahora solo queda esperar para conocer el rival de las cafeteras en la siguiente ronda.

74Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!