Goleada del Deportivo Cali en el inicio de la Copa Sudamericana

Con goles de José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti, el conjunto azucarero se impuso ante el Danubio de Uruguay, en el partido de ida.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Delgado Delgado durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (3-0) ante el Danubio Fútbol Club, en partido valido por la ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El defensa local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un gol y una asistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bybwu–QMWY

Deportivo Cali pasó por encima de Danubio, que pagó bien caro sus desconcentraciones, en el Estadio de Palmaseca. Los dirigidos por Gerardo Pelusso confirmaron su buen estado de forma también a nivel internacional e incluso tuvieron momentos de buen trato de pelota. José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti fueron los autores materiales de esta goleada que deja muy bien parado al elenco colombiano, pensando en lo que será el partido de vuelta en Uruguay. Camilo Vargas, portero azucarero, también también tuvo una actuación estelar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!