Agónico autogol del Saint-Étienne salva el invicto del PSG

El francés Mathieu Debuchy sentenció la igualdad de los stéphanois ante los parisinos con esta dolorosa anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mathieu Debuchy durante el sorpresivo empate a unos de la Association Sportive de Saint-Étienne (1-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia. El defensa local fue uno de los señalados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un agónico autogol en el último minuto.

El PSG deberá esperar un par de días más para poder proclamarse campeón de la Ligue 1. Necesitaba ganar y que el Mónaco perdiera con el Nantes, pero el empate ante el Saint-Étienne anula cualquier opción de entonar el alirón a seis jornadas del final. Podrá redimirse y alzar el título si derrota al propio Mónaco la próxima jornada en el Parque de los Príncipes. Rémy Cabella adelantó a los locales en la primera parte y Mathieu Debuchy le dio la igualdad a los visitantes con un agónico autogol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!