5 Razones por las que Bayern Múnich comprará a James Rodríguez

La adaptación y el precio son algunos de estos motivos por los cuales el equipo alemán ha decidido quedarse con el volante colombiano.

Tal y como se esperaba, James Rodríguez ha recuperado su sonrisa en el Bayern Múnich. Atrás ha quedado la tristeza que expresaba su rostro durante los últimos días en el Real Madrid. Su semblante ha cambiado del cielo a la tierra y por eso el portal ‘GOLCARACOL’ ha elaborado este listado de 5 razones por las que han decidido ejercer su opción de compra.

👍 Adaptación

A sus 26 años, James Rodríguez demostró que es un jugador élite, a su llegada al Bayern Múnich contó con el apoyo de Carlo Ancelotti y le respondió con hechos. Luego llegó Jupp Heynckes y, pese a las especulaciones, explotó sus aptitudes y se ganó un lugar en la titular. A esto se le suma que ha compaginado muy bien con varios de sus compañeros, se ve en las imágenes compartidas en redes sociales y se nota en la cancha.

👍 Estadísticas

Los números avalan el gran presente del 10 de la Selección Colombia, en total ha disputado 28 partidos oficiales con el Bayern Múnich en todas las competiciones, ha convertido 5 goles y realizado 9 asistencias. Sus golazos y pases precisos han sido destacados en innumerables ocasiones por los bávaros y la propia Bundesliga.

James Rodríguez en Bayern Múnich

👍 Precio

James es una ganga, teniendo en cuenta su calidad y los altos costos de fichajes que se manejan en la actual bolsa de jugadores a nivel mundial. Proveniente del Mónaco, el cucuteño fue contratado por el Real Madrid en 80 millones de euros y ahora el Bayern pagaría 55 millones de euros para hacerse definitivamente con sus servicios, 13 millones que desembolsó por el préstamo y 42 millones adicionales para cerrar la compra.

👍 Mundial

La Copa Mundo de Rusia está a la vuelta de la esquina y en una puerta inmensa para que la cotización de James Rodríguez siga en alza, así como sucedió en Brasil 2014, donde salió máximo goleador del certamen con seis tantos, por encima de Thomas Müller (5), Neymar Júnior (4) y Lionel Messi (4).

👍 Talento

Los hinchas, los directivos, el cuerpo técnico y los propios jugadores del Bayern Múnich, están encantados con la calidad de James Rodríguez. El ex-Envigado posee una surda prodigiosa que ya ha enamorado a más de uno en Alemania y que ha motivado a los germanos a invertir su preciado dinero en un futbolista talentoso, tanto dentro como fuera de las canchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!