Portero finge una supuesta Agresión del Árbitro central

Johan Padilla, guardameta del Deportivo Nacional de Ecuador, se tiró al piso después de que el juez principal le mostrara la tarjeta amarilla.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan David Padilla Quiñónez durante el valioso empate a unos del Club Deportivo El Nacional (1-1) ante el Club Deportivo San José, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El portero visitante sorprendió a propios y extraños tras fingir una agresión del árbitro central en el segundo tiempo.

Johan Padilla, arquero de El Nacional de Ecuador que consiguió el pase a segunda ronda de la Copa Sudamericana al empatar como visitante en el estadio del San José de Bolivia (ganaron 3-2 los ecuatorianos en el partido de ida), se dejó caer cuando el árbitro le reclamaba rapidez a la hora de poner el balón en juego. El guardameta tricolor fingió una supuesta agresión en el rostro por parte del árbitro central que, como muestran claramente las cámaras, solamente lo agarró del hombro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!