Doblete de golazos de Lukas Podolski con el Vissel Kobe

El delantero polaco, nacionalizado alemán, lideró el empate ante el V-Varen Nagasaki con este par de anotaciones de muy buena calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lukasz Józef Podolski durante el emotivo empate a dos del Vissel Kobe (2-2) ante el V-Varen Nagasaki, en partido valido por la segunda jornada de la J1 League de Japón. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete de golazos en apenas 11 minutos del segundo tiempo.




El futbolista polaco-alemán marcó los dos goles del Vissel Kobe en la trabajada igualdad ante el V-Varen Nagasaki de la Primera división de Japón. La primera anotación se coló por toda la escuadra tras un perfecto lanzamiento de tiro libre, mientras que la segunda llegó de manera magistral con potente remate de larga distancia. Este par de golazos le permiten a Lukas Podolski, además de ayudar a su nuevo equipo a sumar puntos, demostrar que a sus 32 años sigue vigente y que su pegada está intacta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!