Golazo de tiro libre de Yesus Cabrera mantiene líder al Once Caldas

El centrocampista cartagenero lideró el valioso triunfo ante el Independiente Medellín con esta exquisita anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yesus Segundo Cabrera Ramírez durante la emotiva victoria del Once Caldas (3-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 7 de la Liga Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

Los espectadores que llegaron al Estadio Palogrande presenciaron un buen partido en donde ambas escuadras dieron todo por llevarse los tres puntos. El primero en anotar fue Once Caldas por intermedio de Felipe Álvarez (21′). Pese al gol en contra, Medellín no bajó los brazos y gracias a las anotaciones de Germán Cano (57′) y Juan Caicedo (59′) le dio la vuelta al marcador. Sin embargo, Sergio López (62′) convirtió la paridad parcial, que finalmente fue dejada atrás, por el golazo de tiro libre de Yesus Cabrera (74′). Los locales se quedaron con la victoria y el liderato absoluto.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!