Espectacular golazo de Dorlan Pabón en la eliminación del Monterrey

El extremo colombiano lideró el empate ante el Querétaro (que forzó la tanda de penaltis) con esta tremenda anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Monterrey en penales (2-3) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa MX de México. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo desde fuera del área en el primer tiempo.




El futbolista colombiano adelantó a los rayados al minuto 35 con un fuerte remate de media distancia, pero apenas un par de acciones más tarde el brasileño Camilo Sanvezzo logró el 1-1 que obligó a la tanda de penaltis. Monterrey no pudo con Querétaro y quedó eliminado de la Copa MX desde los once pasos, luego de que un compatriota de Dorlan Pabón (Avilés Hurtado) desperdiciara su cobro. Al final un 3-2 desde el punto blanco, le dio al elenco visitante su cupo para los cuartos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!