Asistencia con doble caño de Bernardo Silva en la derrota del City

El centrocampista portugués no pudo evitar la caída ante el Basel con esta preciosa habilitación entre las piernas de dos defensores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva durante la inesperada derrota del Manchester City Football Club (1-2) ante el Fussballclub Basel, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras brindar una asistencia con doble caño en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=1YyOWcg46sk

El Basilea sorprendió al City en Inglaterra pero el resultado fue inevitable para pasar a los cuartos de final. El conjunto inglés, por segunda vez en su historia, supera los octavos y lo hace gracias al abultado marcador en Suiza (0-4). En el Etihad, Michael Lang y Mohamed Elynounoussi remontaron el gol inicial de Gabriel Jesus (con una genial asistencia de Bernardo Silva) y asestaron la primera derrota de Josep Guardiola como local en esta temporada, la segunda desde que entrena al Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!