Inmaculada Prieto, reconocida juez del fútbol español, no quiso autorizar el homenaje y la dedicatoria para una jugadora recientemente fallecida.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Inmaculada Concepción Prieto Martínez durante la contundente victoria del Fundación Albacete Nexus Energía (3-1) ante el Rayo Vallecano de Madrid Femenino, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Iberdrola de España. La árbitra central desató la furia de las jugadoras tras negarse a dar un minuto de silencio antes del pitido inicial.

El compromiso disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tuvo como protagonista a Nayara Domínguez, prima de la futbolista del conjunto madrileño Laura Domínguez, que falleció esta semana a consecuencia de una larga enfermedad. Las futbolistas de los dos equipos se pusieron de acuerdo y guardaron un minuto de silencio pese a la negativa de la árbitra del partido, Inmaculada Prieto, que a los 15 segundos se marchó hacia la zona de banquillos a advertir que reflejaría la actitud de las jugadoras en el acta.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!