Jugador sufre una escalofriante Fractura en el Brazo por una mala Caída

Alejandro Arribas, futbolista de la Universidad Nacional de México, tuvo que abandonar el terreno de juego con una luxación en el codo izquierdo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Arribas Garrido durante el deslucido empate a unos del Club Universidad Nacional (1-1) ante el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en partido valido por la jornada 12 de la Liga MX de México. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una fractura en el brazo izquierdo por una mala caída.




El experimentado zaguero español sufrió una espeluznante lesión en el brazo producto de una fea caída mientras disputaba el balón con un rival. Las duras imágenes anunciaban que se trataba de una lesión de gravedad, pero tras pasar por la enfermería del club pudo regresar al banquillo para animar desde allí a sus compañeros. Eso sí, Alejandro se marchó en ambulancia poco antes del pitido final del partido para conocer el alcance exacto de su lesión, que al parecer sería nada más una luxación en el codo izquierdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!