Escandalosa pelea entre Jugadores en el Clásico de Francia

Marcelo Guedes, futbolista del Olympique de Lyon, provocó a los hinchas del Olympique de Marsella y desató una bochornosa batalla campal.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Antônio Guedes Filho durante la emotiva victoria del Olympique de Lyon (2-3) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 30 de la Ligue 1 de Francia. El defensa visitante sacó de quicio a los jugadores locales tras provocar a los hinchas y desatar una escandalosa pelea entre jugadores.

Cuando los jugadores se dirigían al vestuario, Marcelo se quitó la camiseta y se la enseño a los hinchas presentes en la grada marsellesa. Al parecer, unos minutos antes, Adil Rami le había propinado un puñetazo a espaldas del colegiado. Precisamente, Rami montó en cólera al ver el acto de Marcelo y todo se desencadenó. Golpes, empujones y una marea humana que intentaba separar y atizar a partes iguales. Los más activos, Lopes, Diakhaby y Rami. Una bochornosa pelea que empañó el Clásico de Francia y que ya está siendo analizada por el comité disciplinario, para las correspondientes sanciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!