Lionel Messi revela la verdadera razón de sus Vómitos

El astro argentino confesó que la mala alimentación que llevaba fue el causante de sus polémicas nauseas dentro del terreno de juego.

Además de ser noticia por su golazo y su baile ante el Athletic Club, Lionel Messi está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista al programa de televisión ‘La Cornisa’, de América TV, en la que revela la verdadera razón de sus vómitos. Te dejo con las explicaciones de Messi.

Mundial: «Ojalá sea un gran Mundial, mi deseo es el de todos los hinchas, vamos con muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa a la Argentina. Esperamos podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable, no solamente para nosotros sino para el país. No es fácil. Ganar un Mundial no pasa siempre. Podes llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio».

Juego: «Uno va creciendo y aprendiendo cosas dentro de la cancha, por ahí antes agarraba la pelota y hacia mi jugada. Hoy, por ahí, intento hacer jugar más al equipo, que pase la pelota más por mí y no ser tan definidor, tan egoísta, entre comillas; cerca del área buscar siempre una mejor opción, tirarme un poco más atrás y desde ahí intentar manejar el juego, intento mover más al equipo desde otra posición, de otro lugar, pero no, creo que sigo corriendo igual que lo hice siempre pero de diferente manera».

Entrevista Completa de Lionel Messi




Presión: «Estar con mis hijos, con mi mujer, con mi familia, hace que todo lo demás sea secundario. La llegada de mi primer hijo hizo que se me abra la cabeza, que no me cierre solo en la profesión, en el fútbol. Obviamente que no me gusta perder, no me gusta empatar. Pero lo tomo de otra manera, como dije antes, hay cosas mucho más importantes que un resultado».

Rendimiento: «No pasa por los goles, sino por el estar bien dentro de la cancha, el tener participación, el de tocar muchas pelotas, el de decidir bien, el de no perder pelota. No pasa por hacer goles, jugué bien hice dos goles, jugué un partidazo. A veces, he hecho goles y he tenido partidos malos. Pero los goles tapan todo al final. Pero no, no pasa por ahí, jugar bien o mal».

Fútbol: «Al final es un juego ¿no? Todos queremos ganar, y todos queremos ser campeones y ser los mejores, pero a veces no se puede. El fútbol está lleno de sorpresas, es un deporte donde pasan muchísimas cosas, en donde no siempre gana el mejor y bueno, ya aprendí a convivir con eso y a saber que no siempre se puede ganar y que una vez que se termina eso hay otras cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!