Jugador le fractura la pierna al Rival y solamente recibe Amarilla

Rildo Andrade, futbolista del Vasco da Gama de Brasil, le rompió la tibia y el peroné a un jugador del Botafogo con esta espeluznante entrada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rildo de Andrade Felicissimo durante la emotiva victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (2-3) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 6 del Grupo A del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro de Brasil. El delantero visitante solamente recibió tarjeta amarilla tras una fractura en la pierna al volante local.

Cuando recién arrancaba el partido, Joao Paulo intentó despejar un balón, sin embargo, Rildo Andrade apareció para trabar con demasiada vehemencia e impactó con todo en la pierna del primero. El volante del Botafogo tuvo que salir en camilla de la cancha y fue trasladado directamente a un hospital, donde se determinó que tiene una fractura de tibia y peroné. Lo más curioso de lo ocurrido es que el árbitro solo amonestó con tarjeta amarilla al atacante del Vasco, quien paradójicamente también tuvo que abandonar el juego unos minutos más tarde por una lesión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!