Mensaje de la Madre de Cristiano Ronaldo para sus Detractores

La progenitora del futbolista portugués presume del gran momento goleador de su hijo menor y critíca a quienes lo juzgaron por su edad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maria Dolores dos Santos Aveiro tras la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (6-3) ante el Girona Fútbol Club, en partido valido por la jornada 29 de la Liga Santander de España. La madre de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un mensaje para los detractores de su hijo.

Agora digam que aos 33 já devia era por as botas na prateleira #SIMmmmmmmm⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Doña Dolores Aveiro publicó en su perfil de Instagram un sentido mensaje presumiendo del gran momento que atraviesa su hijo menor en este año 2018, en el que suma 21 goles en tan sólo 13 partidos, como refleja la imagen que acompaña el mensaje. «Que digan ahora que a los 33 años ya tenía que haber colgado las botas», escribió la madre de Cristiano Ronaldo ante sus millones de seguidores en la famosa red social. Cada vez es más común ver a los familiares de los jugadores involucrados en su vida deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!