Nueva e histórica goleada del París Saint-Germain en la Ligue 1

El joven Christopher Nkunku lideró el reconfortante triunfo ante el FC Metz con un doblete que sentenció la mejor temporada goleadora del PSG.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christopher Nkunku durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (5-0) ante el Football Club de Metz, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un maravilloso doblete en apenas ocho minutos del primer tiempo.

El objetivo fracasado de alzar la Champions League será una losa demasiado pesada como para considerar como buena la temporada 2017-2018 en el París Saint-Germain. Sin embargo, este ejercicio pasará a los anales de la historia del equipo francés pues, pese a estar todavía en marzo, ya es la más goleadora. Con los cinco goles ante el Metz, superaron los 143 que anotaron en la 2015-2016 e instalaron un nuevo récord en el club con 146 anotaciones. Thomas Meunier, Christopher Nkunku, Kylian Mbappé y Thiago Silva, fueron los autores materiales de esta nueva goleada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!