Histórico hat-trick de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich

El atacante polaco lideró la goleada ante el Hamburgo con estas tres anotaciones que le permiten llegar a los 100 goles con el equipo bávaro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la escandalosa victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (6-0) ante el Hamburger Sport-Verein, en partido valido por la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un brillante hat-trick que le permite entrar en la historia del club bávaro.

https://www.youtube.com/watch?v=EH_Qfu8XecU

Los últimos precedentes del clásico alemán no invitaban al optimismo para los seguidores del Hamburgo. En los últimos siete compromisos en el Allianz Arena encajaron 44 goles y apenas lograron marcar 3 tantos. La crónica de una goleada anunciada sumó un nuevo capítulo gracias al vendaval del Bayern Múnich que a pesar de jugar a medio gas consiguió una nueva goleada a través de un gol de Arjen Robben, un doblete de Franck Ribéry y un hat-trick de Robert Lewandowski, quien llegó a 100 goles y se convirtió en el sexto máximo anotador histórico del club bávaro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!