Iván Arboleda ataja un penalti, juega lesionado y termina llorando

El guardameta colombiano lideró el valioso triunfo de Banfield ante Gimnasia con una actuación que desató los elogios de sus compañeros.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante la emotiva victoria del Club Atlético Banfield (0-2) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El portero visitante vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que atajó un penalti, pero tuvo que jugar con una lesión en el tobillo.

Iván Arboleda atajó un penalti al minuto 37 a Brahian Alemán, cuando el partido iba 0-0, de ahí en adelante el cancerbero siguió rindiendo hasta finalizar el partido con victoria para su equipo. Posterior al compromiso, el arquero reconoció en una entrevista que terminó con el tobillo izquierdo bastante hinchado tras una jugada accidentada y no aguantó las lágrimas frente alas palabras del comunicador y sobre todo porque el capitán del equipo Darío Cvitanich le entregó el trofeo como el mejor jugador de la cancha.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!