Manchester United derrota al Liverpool en el Clásico de Inglaterra

El joven inglés Marcus Rashford lideró el triunfo de los diablos rojos con un par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford durante la valiosa victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete en el primer tiempo.

El Manchester United se hace más fuerte en la segunda posición de la Premier League. El conjunto de José Mourinho venció al Liverpool en Old Trafford y mete cinco unidades de ventaja sobre los de Jürgen Klopp, que se quedan terceros, además de recortar la distancia con respecto al Manchester City hasta los 13 puntos. Un doblete de Marcus Rashford marcó la diferencia en el primer tiempo y, a pesar de la insistencia durante toda la segunda parte, el gol de Eric Bailly en propia puerta no desencadenó en el empate.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!