Real Madrid derrota al Eibar y extiende su racha victoriosa

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el SD Eibar, en la jornada 28 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Estadio Municipal de Ipurúa y para que Cristiano Ronaldo (minuto 34), pusiera en ventaja a los visitantes. Error de los locales en la salida del balón, recuperó Modric en zona media, le metió un pase de fantasía con el exterior del pie a Cristiano y Ronaldo lo hizo de lujo, controló de pecho, se perfiló para la derecha, miró al juez de línea y definió con calma. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso llegó la reacción del Eibar y mucho tuvo que ver en eso el experimentado capitán Iván Ramis (50 minutos), que rápidamente volvió a poner las tablas en el marcador con un testarazo. Vaya potencia para saltar y para rematar de Ramis, que se elevó por encima de Ramos y cabeceó picado, a la base del palo, imposible para Keylor. El preciso centro al área llegó a través de un tiro de esquina enviado por León desde la derecha.




Después del gol de la igualdad se abrió el partido, se hizo de ida y vuelta, y en ese vaivén de intenciones apareció nuevamente el insaciable goleador Cristiano Ronaldo (minuto 84), para volver a poner en ventaja al Real Madrid. Nuevo error defensivo de los locales en salida. Robaron los visitantes y tocaron en corto al borde del área. Abrieron a la derecha y Carvajal metió un centro medido y perfecto, para que Cristiano pusiera la cabeza y superara a Dmitrovic.

Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane siguen sumando de tres en tres, llegan a 57 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con sus rivales directos en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Real Madrid tendrán que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo domingo 18 de marzo ante el Girona FC, en una nueva jornada de esta Liga Española que cada vez se pone mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!