Jugadora se inventa un doble Caño de Taco en el córner

La portuguesa Jéssica Silva, futbolista del Levante de España, es la autora de este maravilloso túnel que dejó sin respuesta a sus rivales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jéssica Lisandra Manjenje Nogueira Silva durante la contundente victoria de la Selección de Portugal (2-0) ante la Selección de Noruega, en partido valido por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa de Algarve. La volante lusa puso de pie a todos los presentes en el estadio tras inventarse un doble caño de taco en el tiro de esquina.

La habilidosa Jessica Silva, jugadora portuguesa que milita en el Levante Unión Deportiva de la Primera División de España, sorprendió a dos defensoras de la Selección de Noruega con un doble caño de taco en el córner. La centrocampista dejó en evidencia toda su calidad con el balón en esta jugada que, además de poner de pie a todos los presentes en el estadio, no ha necesitado de mucho tiempo para hacerse viral en las diferentes redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!