Convocados de Perú para los partidos ante Croacia e Islandia

Paolo Guerrero es el principal ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Perú para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Perú que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya consolidado entrenador, el combinado inca buscará mantener la senda victoriosa tras la histórica victoria ante Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso esta semana el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Croacia e Islandia, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en Miami y en New Jersey, respectivamente. El principal ausente de la convocatoria es Paolo Guerrero, quien sigue alejado por una sanción de la FIFA. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

🇵🇪 Porteros

Carlos Cáceda (Club Universitario), José Carvallo (Universidad Cajamarca) y Alejandro Duarte (San Martín).

🇵🇪 Defensas

Aldo Corzo (Club Universitario), Luis Advíncula (Lobos BUAP de México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Club Melgar), Christian Ramos (Club Emelec de Ecuador), Alberto Rodríguez (Deportivo Junior de Colombia), Luis Abram (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Clube Flamengo de Brasil) y Nilson Loyola (Club Melgar).

🇵🇪 Volantes

Renato Tapia (Feyenoord Rotterdam de Holanda), Pedro Aquino (Lobos BUAP de México), Sergio Peña (Granada CF de España), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães de Portugal), Yoshimar Yotún (Orlando City de Estados Unidos), Roberto Siucho (Club Universitario), Cristian Benavente (Royal Charleroi de Bélgica) y Andy Polo (Monarcas Morelia de México).

🇵🇪 Delanteros

Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú de Rusia), André Carrillo (Watford FC de Inglaterra), Humberto da Silva (Argentinos Juniors de Argentina), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México) y Edison Flores (Aalborg Boldspilklub de Dinamarca).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!