Sentido mensaje de Neymar Júnior tras la eliminación del PSG

El astro brasileño, ausente por una cirugía en el pie derecho, se mostró triste por la derrota, pero orgulloso por el esfuerzo realizado.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras la dolorosa derrota del París Saint-Germain Football Club (1-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. La estrella parisina sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sentido mensaje tras la eliminación de su equipo.

Neymar dejó clara su tristeza, pero también que está orgulloso de sus compañeros: «Estoy triste por la derrota y mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros. Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Enhorabuena, mis chicos. Vamos Paris». Para el recuerdo quedará grabado que el brasileño, ausente por una lesión en el pie derecho, se perdió el partido por el que le ficharon. Ahora sólo le queda definir su futuro de cara a la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!