Increíble atajada de Iker Casillas para despedirse de la Champions

El guardameta español salvó el empate del Porto ante el Liverpool con esta tremenda intervención en los minutos finales del partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante el emotivo empate a ceros del Futebol Clube do Porto (0-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El portero visitante le ahogó el grito de gol a los hinchas locales tras realizar una increíble atajada en el segundo tiempo.

Klopp y Conceição trataron de poner algo de emoción al partido en la previa con sus declaraciones pero lo cierto es que, tras el 0-5 de la ida, lo que se vivió en Anfield apenas tuvo algo intensidad. Resulta algo triste que el probablemente último partido de Champions de la carrera de Casillas haya sido de esta manera. El portero español, con tres orejonas en su haber, ha tenido la mala fortuna que el encuentro número 167 de su trayectoria en la competición -es el que más ha jugado- fuera tan malo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!