Primer gol de Andrés Ibargüen con el América de México

El delantero colombiano lideró la goleada ante el Tauro de Panamá con esta anotación después de una gran jugada colectiva dentro del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ibargüen García durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (4-0) ante el Tauro Fútbol Club, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con su primer gol.

https://www.youtube.com/watch?v=0ocjJCebk_M

Andrés Ibargüen se estrenó con las águilas convirtiendo el último tanto de la goleada sobre el Tauro. El futbolista colombiano anotó el cuarto gol de su equipo al minuto 81 tras una asistencia de Henry Martín. El delantero cafetero fue titular y jugó todo el partido, mientras que Darwin Quintero fue sustituido por Oribe Peralta al minuto 57 y Matheus Uribe fue suplente e ingresó al minuto 56 por Carlos Vargas. La vuelta se jugará la próxima semana en Ciudad de Panamá, Panamá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!