Primer gol, título y baile de Yerry Mina con el FC Barcelona

Con el defensa colombiano como titular, el FC Barcelona derrotó al RCD Espanyol y se proclamó campeón de la Supercopa de Cataluña 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la emotiva victoria del Fútbol Club Barcelona en penales (4-2) ante el Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Cataluña 2018. El zaguero local se llevó todos los aplausos tras marcar su primer gol y levantar su primer título como jugador azulgrana.




El futbolista colombiano tuvo su primer gran día con el equipo español. Con la mayoría de jugadores titulares ausentes por decisión técnica, el defensa caucano fue uno de los hombres más destacados del compromiso. Además de ser titular y jugar los 90 minutos, Yerry Mina convirtió uno de los cuatros goles del Barcelona en la tanda de penaltis. El ex-Independiente Santa Fe festejó su anotación con un tímido baile, aunque después se le vio un poco más suelto durante la celebración de su primer título. ¡Grande Mi Negro!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!