Jugador marca 4 Goles en apenas 33 Minutos de Partido

El francés Bafétimbi Gomis lideró la goleada del Galatasaray ante el Karabükspor con estas cuatro anotaciones en poco más de media hora.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bafétimbi Gomis durante la escandalosa victoria del Galatasaray Spor Kulübü (0-7) ante el Kardemir Demir Çelik Karabükspor, en partido valido por la jornada 24 de la Superliga de Turquía. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras encaminar la goleada con cuatro goles en apenas 33 minutos del primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=zu_Nwnng6KU

Gomis logró su póker en poco más de media hora ampliando aún más su distancia en el pichichi de la Superliga turca. Suma 24 goles en 24 encuentros y aventaja en seis dianas a Burak Yilmaz (18 con el Trabzonspor), su máximo perseguidor por ser el máximo artillero de la Primera División de Turquía. Entre todas las competiciones, el delantero francés ha anotado 27 goles en 30 partidos. Como si fuera poco, en las últimas cuatro jornadas de Liga en Turquía, Gomis ha celebrado nueve anotaciones. El francés está ‘On Fire’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!