Increíble error del Portero en una jugada de Fair Play

El árabe Yousif Abdelrahman, guardameta del Al-Dhafra, se equivocó al intentar controlar la pelota y terminó regalando un gol al Ajman Club.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yousif Abdelrahman durante la dolorosa derrota del Club Cultural y Deportivo Al-Dhafra (3-1) ante el Ajman Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Árabe del Golfo Pérsico. El portero visitante sorprendió a propios y extraños tras cometer un increíble error de cálculo en una jugada de Fair Play en el segundo tiempo.

Se jugaba el minuto 84 en el Estadio Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos, los locales ya perdían por goleada, cuando llegó la acción más peculiar del compromiso. Un jugador del Ajman Club quiso devolver la pelota hacia atrás en una acción de Fair Play, pero el portero del Al-Dhafra se equivocó de la manera menos esperada y terminó regalando un increíble gol. El balón pasó por debajo de sus pies y acabó en el fondo de la red. Una jugada que le está dando la vuelta al mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!