Espectacular golazo de Nemanja Matić en la remontada del United

El centrocampista serbio lideró el triunfo ante el Crystal Palace con esta tremenda anotación de volea a unos 25 metros de la portería.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nemanja Matić durante la emotiva victoria del Manchester United Football Club (2-3) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al marcador con un soberbio golazo de volea en el segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Manchester United remontó un 2-0 en Selhurst Park ante el Crystal Palace y terminó venciendo gracias a un golazo de Nemanja Matic en el descuento. El conjunto de José Mourinho, que se queda a 16 puntos del Manchester City con 27 por disputarse en la Premier League, marcó los tres goles en la segunda mitad y condenó a los locales a seguir una semana más en los puestos de descenso, a un punto de la salvación. Christopher Smalling y Romelu Lukaku habían igualado el compromiso para los diablos rojos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!