Increíble golazo de Lionel Messi en el entrenamiento de Argentina

El astro gaucho volvió a dejar en evidencia su calidad con esta tremenda anotación con la pelota pegada al pie y un carrerón de 50 metros.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Argentina previo al partido amistoso ante la Selección de Italia, valido por la primera jornada de la doble Fecha FIFA. El futbolista albiceleste le alegró el día a sus compañeros tras marcar un increíble golazo de jugada individual.

Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de toda la historia, recogió el esférico en el centro del campo e inició una carrera imparable de 50 metros con la pelota cosida al pie hasta que se plantó en el área para lanzar un disparo raso y ajustado al palo que acabó en el fondo de las mallas. Un increíble ‘Golazo Maradoniano’ en los entrenamientos de la Selección de Argentina previos a los partidos amistosos ante Italia y España, en Mánchester y en Madrid, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!