Golazo de tiro libre de Daniel Roa agrava la crisis del América

El aguerrido centrocampista bogotano lideró el valioso triunfo de Independiente Santa Fe con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Daniel Roa Reyes durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (3-0) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

Para Santa Fe fueron suficientes los primeros 45 minutos cuando llegaron dos de los tres tantos de la noche, por intermedio de Eder Castañeda, quien metió el balón en el propio arco del América, y Jhon Pajoy, quien de media distancia venció la resistencia de Carlos Bejarano. Los cardenales supieron aguantar los ataques escarlatas y sentenciaron la goleada gracias a un golazo de tiro libre de Daniel Roa. Con esta victoria, el rojo bogotano completó 12 puntos y se ubicó noveno en la tabla de posiciones, mientras que el caleño quedó decimoquinto con 10 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!