Sorpresiva goleada de Envigado ante Junior en Barranquilla

El joven Neyder Moreno lideró el contundente triunfo de los antioqueños ante los barranquilleros con una anotación tras jugada colectiva.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neyder Stiven Moreno Betancur durante la inesperada victoria del Envigado Fútbol Club (0-3) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol en el último minuto del segundo tiempo.

Junior recibió a Envigado en un juego aplazado de la fecha 3, con la ilusión de seguir sumando de a tres luego de la victoria el fin de semana pasado frente a Millonarios. Sin embargo, se vio sorprendido por un conjunto naranja que fue muy superior a los dirigidos por Alexis Mendoza y desnudó todas las falencias del equipo barranquillero. Los jóvenes Iván Rojas, Wilfrido De La Rosa y Neyder Moreno, sellaron la contundente y sorpresiva victoria del cuadro antioqueño en el siempre complicado Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!