Histórico hat-trick de Gareth Bale con la Selección de Gales

El extremo del Real Madrid lideró el triunfo y la clasificación ante China con estas tres anotaciones que le representan un nuevo récord.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la escandalosa goleada de la Selección de Gales (0-6) ante la Selección de China, en partido valido por las semifinales de la China Cup 2018. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick que lo convierte en el máximo goleador histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=n3HJHW8lQM0

En Nanning, Gareth Bale hizo historia con la Selección de Gales metiendo tres goles de muy buena calidad. El atacante del Real Madrid marcó un hat-trick para inaugurar la ‘Era Giggs’ y convertirse en máximo goleador de la historia de los dragones. El extremo galés suma ya 29 tantos en 69 partidos (0,42 por duelo) con el combinado británico, uno más que el legendario Ian Rush, ex-delantero del Liverpool que ostentaba el registro. También han quedado por detrás de Bale, los recordados Trevor Ford (23), Ivor Allchurch (23), Dean Saunders (22) y Craig Bellamy (19).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!