Jugador se inventa un ridículo Piscinazo y consigue un Penalti

Jean Meneses, futbolista de la Universidad de Concepción de Chile, podría ser sancionado por fingir una supuesta infracción ante Colo Colo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jean David Meneses Villarroel durante la polémica victoria del Club Deportivo Universidad de Concepción (2-1) ante el Club Social y Deportivo Colo Colo, en partido valido por la jornada 6 de la Primera División de Chile. El delantero local enfureció a los jugadores locales tras inventarse un ridículo piscinazo en los minutos finales del segundo tiempo.

El atacante de la Universidad de Concepción sacó un penalti de la nada en el minuto 86 del choque frente al Colo Colo para lograr el polémico triunfo. Jean Meneses disputó un balón en el área con Óscar Opazo logrando salir airoso en el duelo. Sin embargo, en vez de aprovechar la jugada para disparar al arco, el delantero se inventó un ridículo piscinazo después de sentir un leve roce del defensa rival. Desafortunadamente, Meneses consiguió su objetivo, pues el árbitro cobró la falta dentro del área que, finalmente, derivó en el penalti de la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!