Histórico gol de Xavi Hernández con el Al-Sadd de Catar

El centrocampista español lideró la goleada ante el Nasaf Qarshi con la anotación más rápida de su equipo en la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus durante la contundente victoria del Al-Sadd Sports Club (4-0) ante el Nasaf Qarshi Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un gol que le permite entrar en la historia del club.

Xavi Hernández sigue marcando diferencias con 38 años. El ex-Barcelona viene de igualar en la pasada ‘Liga de las Estrellas’ de Qatar la temporada más anotadora (10 goles) de su carrera. Un idilio con las redes que mantiene en la presente edición de la Champions de Asia. Xavi marcó el gol más rápido del Al-Sadd en la historia del torneo continental. El español necesitó 2 minutos y 28 segundos para anotar y batir el récord instaurado por el brasileño Emerson Sheik (2 minutos y 35 segundos) en 2008.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!